miércoles, 2 de junio de 2010

Mateo 11.27


Mat 11:27 NVI

(27) "Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo.


La palabra entregado es: G3860

παραδίδωμι paradídomi; de G3844 y G1325; rendirse, i.e. ceder, confiar, transmitir:-dar, encarcelar, encomendar, enseñar, entregar, exponer, maduro, poner, preso, transmitir.



Por eso es que JESUCRISTO puede ofrecer paz a todo el que venga a el, porque el domina, el reina, el adminsitra TODAS las cosas, a El le confío el Padre Dios TODO y Todo esta sujeto a El. Esto esta claramente expuesto no solo en los envangelios sino en la cartas Paulinas. Para el que le gusta “agarrar al toro por los cuernos” si habla de verdad, debe ir a Jesucristo y rendirse ante el. Por eso el dice VENGAN...YO LES DARE DESCANSO. Luego dice CARGUEN MI YUGO, es decir caminen a mi ritmo, caminen a la par mia, a donde yo vaya vayan ustedes y solo entonces encontraran PAZ, DESCANSO. Un estilo de vida relajado, confiado, alegre, no proviene de la buena alimentación, del ejercicio ni de practicas ocultistas u orientales, proviene de caminar con el SEÑOR de someterse a su plan de dirección en nuestras vidas. Amigo mio yo no se usted pero yo ya quiero un estilo de vida así...el mundo cada vez esta más exigente, por donde veo hay presiones si no nos cuidamos nos autodestruiremos. Cristo es mi alternativa al caos.

No hay comentarios: