martes, 24 de diciembre de 2013

¿Cuándo fue su Navidad?

Mi navidad fue un 26 de Febrero de 1989, un domingo como por las tres de la tarde. Ese día confíe mi vida a Jesús y ocurrió el milagro del nuevo nacimiento. Fue una oración tímida pero sincera. De El solamente sabía lo que había escuchado eventualmente y lo poco que había leído en el Nuevo Testamento. Sin embargo a pesar de mis dudas sobre su amor y poder tenía mucha necesidad. Como la mayoría de jóvenes pasaba por momentos difíciles, el pasado me atormentaba y había mermado mi confianza en mi mismo y la capacidad de poder vislumbrar un futuro mejor. Aquella tímida oración resulto ser una semilla de mostaza (ver Mateo 17:20 y Mateo 13:31-32). Hechó raíces profundas en mi alma y creció a tal punto que el cambio sigue en proceso hasta el día de hoy. Fruto de esa oración toda mi familia vino a El y tuvieron su propia Navidad. Así que que bueno que hoy celebramos noche buena y navidad. Me alegro de compartir esta fecha tan especial con mi familia y amigos. Pero lo mejor es que tuve mi propia navidad vi a Jesús nacer en mi vida y tomar el lugar que le corresponde. No deje a Jesús en un pesebre, permítale hoy el lugar que El merece en su vida!. Familia y amigos elevo una oración de agradecimiento por la vida de cada uno de ustedes. En nombre de mi familia y propio deseamos que pasen unas felices fiestas.

No hay comentarios: