viernes, 1 de mayo de 2009

RIQUEZA

Proverbios 13:22 "El hombre bueno deja herencia a los hijos de sus hijos, pero la riqueza del pecador está reservada para el justo"


Las obras que el SEÑOR quiere hacer a travéz de sus hijos son obras pensadas y diseñadas para pérdurar. También para que beneficien a la posteridad a generaciones venideras que los descendientes sean partícipes de los beneficios de estas obras.
Dios esta interesado en que sus obras perduren.


Efesios 2:10 "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas"



Nada de lo que hoy hacemos es casualidad sino que todo ha sido planificado con la sabiduría y el amor del Padre. El sabe exactamente cuales son nuestras habilidades y dones y que cosas disfrutamos hacer, la intención de El es que lo que ahora hacemos perdure y que de estas obras muchos se beneficien, que nuestros nietos puedan disfrutar los benenficos que produce nuestra obedienca al SEÑOR, nuestro esfuerzo y dedicación al trabajo. Nosotros debemos apuntar a nuestros nietos como receptores de nuestra herencia. Es decir que en nuestro caso no será de que apenas alcance para nuestros hijos, por el contrario habrá abundante y suficiente para que aún nuestros nietos lo disfruten. Y si ellos disfrutan seguro también nuestros bisnietos. Si así sucede en nuestra vida entonces no habremos pasado en vano por este mundo y en realidad habremos tenido un verdadero éxito.

No hay comentarios: